fbpx
Red Hat Forum

19/10 Red Hat Forum México 2016

¿Cómo transformarse? ¿Cómo se puede seguir evolucionando y concebir nuevas ideas revolucionarias para ofrecer un mayor impulso al negocio a través de la TI? La respuesta consiste en aceptar el poder de la participación y la innovación abierta. Se trata de lograr una sinergia en la innovación. Se trata de ayudar a las compañías a avanzar en el camino de la transformación digital.

El evento del software de código abierto en Latinoamérica, Red Hat Forum reúne a toda la comunidad de TI para presentar las más recientes innovaciones para la nube, desarrollo de plataformas, virtualización, middleware, almacenamiento, administración de sistemas y soluciones móviles, a través de las presentaciones de líderes mundiales y regionales de Red Hat, así como testimonios de clientes, socios estratégicos y analistas de la industria.

Red Hat Forum es el espacio en el que la comunidad de TI puede entender las últimas tendencias y best practices; interactuar con clientes, especialistas de la industria y socios estratégicos de la compañía que colaboran para desarrollar tecnologías innovadoras y experimentar el código abierto a través de demostraciones en vivo y sesiones de trabajo.

  • Presentaciones de líderes de la industria
  • Casos de estudio
  • Sesiones técnicas
  • Sector de exhibición de socios estratégicos
  • Relacionamiento con colegas

Algunos de los conferencistas son:

Uri Levine, Creador de Waze

Prolífico empresario Co-Fundador de Waze y diversas aplicaciones centradas en combatir la ineficiencia de la vida de las personas. Experto y Conferencista en innovación y emprendimiento.

Mike Piech, Vicepresidente y Gerente General, Middleware, Red Hat

Mike Piech lidera los equipos de marketing, programas y gestión de productos de middleware para la empresa, en relación a la línea JBoss. Previo a su ingreso a Red Hat, se desempeñó como vicepresidente de marketing de productos en Magnet Systems, donde desarrolló la estrategia open source de la plataforma de mensajería de la empresa.

Más información en este enlace.

Comentarios de Facebook