Marzo marca para u-GOB y todos en el equipo que lo conformamos, de manera formal u ocasional, la llegada a una meta, la primera, que es cumplir un año de existencia. Está de más decir algo de lo arduo o no que ha resultado, pero es valioso indicar y agradecer a todos quienes han hecho posible esta aventura hasta llegar a nuestro primer aniversario.

No seríamos nada sin nuestros autores, aquellos que apartan horas de su apretada agenda para sentarse frente a la hoja (electrónica o física) y deciden comenzar a trazar letras, datos, ideas. Es invaluable su apoyo y lo agradecemos. Un abrazo a todos quienes han respondido nuestra convocatoria a escribir, a colaborar de manera fija. Sería injusto escribir nombres y omitir alguno, pero en pueden darse una vuelta por el listado de autores de u-GOB.

Competitive Press es la casa editorial que nos ha acogido y ha entregado apoyo no sólo en la parte editorial, sino en logística de distribución, ventas y todas las operaciones necesarias para que esto vaya más allá de un cúmulo de textos y grandes ideas a un producto con la calidad que la empresa nos ha ayudado a diseñar. Un aplauso de pie al equipo editorial, de telemarketing, producción, almacén, operaciones, recepción y por supuesto a la Dirección General de Competitive Press. Para todos ellos queremos que este aniversario de u-GOB sea un suceso.

Alternativa Digital, la empresa que colabora con nosotros en aspectos digitales y administrativos, de relacionamiento y búsqueda de oportunidades, ha sido la otra gran aliada con vista a este aniversario. Gracias nuevamente.

Nuestros asociados y patrocinadores han hecho posible esto en mayor medida de lo que creen. Cada día trabajamos para que u-GOB sea la plataforma de comunicación que haga útiles sus inversiones. A todos y cada uno, a quienes nos han acompañado en cada uno de nuestros canales, revista impresa, sitio web, newsletter, eventos, redes sociales, un sincero agradecimiento.

Los lectores, aquellos que abren la revista, leen artículos, visitan nuestro sitio web, nos siguen en las redes sociales y asisten a nuestras invitaciones a los diversos eventos en los que participamos, ustedes dan vida a este esfuerzo. Un aniversario sólo se puede concretar con un público dispuesto a leernos.

Son 6 números publicados, 200 entradas en este sitio web, 1,064 tweets, más de 350 entradas en Facebook, participación en más de 20 eventos.

Gracias a todos por este aniversario.

 

Comentarios de Facebook
Primer aniversario de u-GOB
9.1Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
9.1

Pin It on Pinterest

Share This