fbpx

27/06 2017 Smart City Expo Latam Congress en Puebla (descuento para nuestros lectores)

Del 27 al 29 de junio de 2017 se darán cita en la ciudad de Puebla, en México, expertos con diversas formas de aproximarse al tema de las Smart Cities con un enfoque particularmente latinoamericano. La reunión más importante en América Latina de este tema se realizará en el Centro Expositor Puebla y tendrá entre sus ponentes destacados a:

  • Dr. Andreu Veà. Presidente de Internet Society España
  • Anibal Gavíria. Ex alcalde de Medellín
  • José Luis Rodríguez Zapatero. Ex presidente de España
  • Mtra. Rosario Robles Berlanga. Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. México

En el Smart City Expo Latam Congress 2017 habrá más de 200 conferencistas en 3 días de ponencias plenarias y paralelas. Smart City Expo Latam Congress es el macroevento de ciudades inteligentes y sustentables para México y América Latina que tiene por objetivo ampliar la plataforma de impulso y desarrollo de ciudades  y territorios inteligentes y sustentables.

El congreso es una gran oportunidad para debatir, inspirar e intercambiar conocimientos e ideas para el desarrollo de las ciudades inteligentes y sustentables en México y América Latina.

Para los lectores d u-GOB tenemos un 50% de descuento en la entrada al congreso. Usa el código F21B1148 al inscribirte en https://international.firabarcelona.com/areaVisitante/S720017/es/login

Comentarios de Facebook