fbpx
3 programas online del MIT en español Innovación, Transformación Digital y Machine Learning

3 programas online del MIT en español: Innovación, Transformación Digital y Machine Learning

Por primera vez en la historia del MIT Professional Education, se abren tres programas profesionales online completamente en español.

En todos ellos, ponen a disposición del alumnado un espacio colaborativo que se fomenta mediante foros de discusión y actividades grupales donde los interesados podrán interactuar tanto con los mentores y con sus compañeros.

Para su lanzamiento, el MIT Professional Education ha colaborado con Global Alumni, una empresa Ed-Tech especializada en proveer servicios de e-learning de alta calidad para estudiantes de habla hispana. Estos son los tres programas ya disponibles:

1. Liderazgo en la innovación

Está concebido como fusión del desarrollo de habilidades de liderazgo con la visión necesaria para enfrentarse a los extraordinarios procesos de innovación que afectan ya a las organizaciones. Mediante este programa, los participantes aprenderán a liderar desde el autoconocimiento y la creatividad, y a construir equipos y organizaciones con cultura de innovación.

2. Machine Learning

La toma de decisiones condiciona la cadena de prosperidad de cualquier negocio: el machine learning nos permite dirigir esas elecciones sobre patrones seguros, ayudándose de las máquinas para metabolizar las enormes cantidades de datos que tenemos a nuestra disposición y que intervienen en cada decisión.

3. Transformación Digital

Son cuatro las tecnologías que están transformando nuestras sociedades: Cloud Computing, Inteligencia Artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT) y Ciberseguridad. El MIT, emblema de la innovación en todo el mundo, está liderando la formación continua en Transformación Digital instruyendo a sus alumnos sobre estas cinco áreas tecnológicas, para convertirlos en expertos en su aplicación práctica en la empresa.

Si deseas conocer fechas de inicio, costos y duración de los programas, entra aquí.

Con información del MIT Professional Education

Comentarios de Facebook
More Stories
4 secretos de la DARPA para innovar

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las actualizaciones de contenido, notificaciones e invitaciones exclusivas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Te suscribiste a nuestro boletín. Muchas gracias

Share This