Por tercer año consecutivo convocamos a las instituciones públicas de todos los países de habla hispana a proponer proyectos de transformación gubernamental para la evaluación y entrega de Premios que u-GOB hace cada año.

En esta ocasión las categorías que hemos abierto son:

  • Proyecto de e-Salud, donde se premiará a la mejor práctica relacionada con la salud habilitada por tecnología.
  • Proyecto de e-Educación, que busca reconocer a prácticas innovadoras en el ámbito educativo
  • Proyecto de e-Economía, que tiene como finalidad destacar proyectos enfocados a mejorar la competitividad económica a través de la innovación y la tecnología.
  • Proyecto de Seguridad de la Información, donde se reconocerá la mejor práctica relativa a la seguridad de la información, protección de datos y privacidad.
  • Proyecto de Big Data, que busca distinguir a aquel proyecto relacionado con el manejo, procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos para generar modelos descriptivos o predictivos.
  • Proyecto de Datos Abiertos, donde se evaluará la apertura de conjuntos de datos y el uso que se ha dado a los mismos.
  • Proyecto de Gobierno Digital, enfocado en prácticas que mejoren la atención ciudadana, los procesos administrativos o de colaboración en las instituciones de gobierno.

Las categorías están abiertas para gobiernos de las ramas Ejecutiva, Legislativa y Judicial en los tres ámbitos de gobierno, Federal, Estatal y Municipal, así como a organismos autónomos, supranacionales o internacionales y otros actores de gobierno.

La convocatoria está abierta desde este momento y cierra  el día 19 de enero de 2018 a las 23:59 hora del centro de México (UTC -6).

Más información y acceso al formulario para integrar propuestas está en este vínculo.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest

Share This