La cuarta edición del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública llegó a su fin y es momento de hacer balance. Un balance sin duda más que positivo tras el éxito de participación, la calidad de los debates desarrollados, el estupendo clima entre los asistentes y la amplia repercusión. Éstas son algunas de las principales cifras que nos deja NovaGob 2017:
  • Más de 500 personas inscritas.
  • Cerca de 100 ponentes venidos de distintos puntos de España y niveles de Administración, así como de varios países de Latinoamérica como Argentina, México, Chile, Venezuela y República Dominicana.
  • 6 plenarios, 12 ponencias breves, 14 sesiones paralelas y una conferencia principal.

En términos de comunicación, el evento pudo seguirse en directo en su mayor parte a través de YouTube (vídeos disponibles). Por su parte, la etiqueta #NovaGob2017 fue tendencia en Twitter a nivel nacional durante la tarde del miércoles 18 de octubre, coincidiendo con el desarrollo de los primeros debates tras la inauguración. El análisis de redes nos deja unas cifras reseñables: 710 personas participaron en el transcurso del evento dejando un total de 3,657 interacciones.

NovaGob 2018 pone rumbo a Toledo

El Congreso NovaGob se trasladará en su siguiente edición a Toledo, tal y como anunció en el acto de clausura Helena Galán, representante del Consistorio de la ciudad manchega. Tras los éxitos cosechados en sus cuatro ediciones en La Laguna, el evento de la innovación pública pone rumbo a otra ciudad histórica.

Más información en el sitio de Novagob.
Comentarios de Facebook
Así fue NovaGob 2017
9.6Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)
9.6

Pin It on Pinterest

Share This