fbpx
AWS Summit 2020: el Sector Público en México
AWS Summit 2020: el Sector Público en México

AWS Summit 2020: el Sector Público en México

La Cumbre para Sector Público de Amazon Web Services (AWS) será celebrada en la Ciudad de México el próximo 4 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., al interior de las instalaciones del Centro Citibanamex, ubicado en Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas. 

El evento estará dirigido a instituciones de gobierno, educativas y sin fines de lucro, y su principal objetivo será demostrar cómo la nube está acelerando la innovación en organizaciones de todos los tamaños.

Mediante talleres, conferencias y una sala de exposiciones, AWS Summit para el Sector Público buscará conectar a los arquitectos de la nube y construir nuevas relaciones que se conviertan en oportunidades de innovación continua. 

Los temas destacados serán machine learning, nube híbrida, migración de bases de datos y seguridad.

Asimismo, la Cumbre representa una gran oportunidad para compartir con socios, clientes y expertos de AWS, conocer el impacto que produce la Transformación Digital y descubrir cómo las herramientas basadas en la nube logran potenciar la fuerza de trabajo de hoy y mañana, así como de la vida de los ciudadanos en un corto, mediano y largo plazo.

La entrada será gratuita y estará abierta para todo el público que quiera conocer cómo la nube está revolucionando la manera en la que trabajamos y vivimos. Mantente conectado para conocer a detalle información acerca de la agenda, invitados y conferencias.

Consulta los detalles y las sesiones disponibles haciendo clic aquí y no olvides registrarte.

Comentarios de Facebook
More Stories
dependencias
Tecnología Amputada en Dependencias del Gobierno
Share This