En Kansas City los miembros del equipo entregan los datos en un formato que es fácilmente descargable, buscable y reusable por las aplicaciones que se usan comúnmente. Los formatos abiertos listos para ser leídos por la computadora son el estándar de la industria y las ciudades indican que obtener los datos existentes en estos formatos, y mantenerlos al día, es la parte complicada.

La ciudad de Denver usa los estándares de la industria CVS y PDF. Otros estándares usados por la ciudad provienen de la Casa Blanca y la Fundación de Datos Abiertos. Pasadena usa los estándares de datos abiertos impuestos por los servicios de alojamiento utilizados comúnmente, como Junar o Socrata. Los funcionarios de esta ciudad han impulsado a estas empresas a crear un sistema de estándares para ayudar a otras ciudades a liberar sus datos de manera que promuevan oportunidades de desarrollo de productos a los desarrolladores.

Los datos en el sitio de finanzas de Ann Arbor (Michigan), A2OpenBook, se puede descargar como un archivo CSV, un estándar abierto. El catálogo de datos de la Ciudad sigue los estándares de la industria también: KML y CSV.

Los conjuntos de datos geográficos en Asheville, Carolina del Norte, se entregan mediante un programa ETL (extraer, transformar y cargar) en múltiples formatos comunes, como archivos de formas (shape), KML, KMZ y GeoJSON. Otros datos de negocio se presentan en CSV.

La nota original en esta liga.

Comentarios de Facebook
¿Cómo se aseguran las ciudades que sus datos abiertos sean usables?
8.2Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
8.2

Pin It on Pinterest

Share This