fbpx
Comunicación Digital: Proyectos ganadores de los Premios u-GOB 2020
Comunicación Digital: Proyectos ganadores de los Premios u-GOB 2020

Comunicación Digital: Proyectos ganadores de los Premios u-GOB 2020

“Tecnologías de Investigación, Información y Comunicación en Salud 2018 – 2024 (TIIC-S)”

Secretaría de Salud del Gobierno de Jalisco

Ejecutivo Estatal

Con una línea de operatividad basada en telemedicina, Inteligencia Artificial, Blockchain, Big Data y aplicaciones digitales, la Secretaría de Salud de Jalisco fortalece el sistema de salud en la era digital para elevar la calidad de la atención y la prevención de enfermedades, a través del Programa TIIC-S desarrollado por la Dirección de Generación de Recursos Profesionales, Investigación y Desarrollo, teniendo como parte de sus objetivos centrales la innovación y la optimización de recursos digitales en este ámbito.

“InfoINEGI Empresarial”

Instituto Nacional de Estadística y Geografía

Organismo Autónomo Federal

El Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) del INEGI ofrece datos de los negocios activos en el territorio nacional, actualizados fundamentalmente en el segmento de los establecimientos grandes. Recibe más de 48 mil visitas al mes para consulta en línea de los más de 5 millones de establecimientos registrados. El DENUE permite identificar a clientes y proveedores, y ubicar áreas geográficas donde podrías poner una sucursal. También se pueden buscar establecimientos por sus ventajas competitivas, sus productos o servicios, o el país del que importan o al que exportan. 

“Más comunicación. Más IGME”

Instituto Geológico y Minero de España (IGME)

Organismo Autónomo Internacional

¿Hay lugar para la ciencia en tiempos de las fake news? ¿Cómo hacer atractivos los mensajes científicos sin trivializarlos, pero acorde a los requerimientos de los consumidores de información digital? Para el Instituto Geológico y Minero de España, los estudios geológicos ya no sólo deben difundirse en publicaciones científicas y por ello crearon una estrategia integral de comunicación en redes sociales y un blog de contenidos, ambos con infografías propias potentemente atractivas y una narrativa amena, en aras de involucrar y concientizar a los ciudadanos sobre la relevancia de estos estudios.

Conoce a los ganadores de otras categorías:

Comentarios de Facebook
More Stories
7 tendencias en tecnologías de la salud
7 tendencias en tecnologías de la salud
Share This