El viernes 7 de abril de 2017 será un día difícil de olvidar para las autoridades de Dallas, Texas, y su organismo encargado de la alarma de tornados, pero más para los habitantes de esta ciudad de los Estados Unidos de América. A las 23:45 horas, las 156 sirenas que funcionan para alertar a los habitantes de la ciudad se encendieron sin que hubiera manera para la autoridad responsable de apagar el sonido sino hasta que el sistema entero fue desconectado, lo cual sucedió una hora y media después.

Las autoridades de la ciudad han solicitado ayuda a la Comisión Federal de Comunicaciones para determinar la fuente del ataque, aunque se cree que sucedió en la misma ciudad. No se ha logrado determinar si el hackeo dañó el sistema de manera completa.

El suceso alteró la vida de la ciudad de 1.3 millones de personas ante la imposibilidad de determinar la veracidad de la alerta. El sistema de emergencias de la ciudad se saturó ante la cantidad de llamadas que recibió entre las 0:00 y 3:00 horas del sábado.

Con información de ITP.net y The Washington Post.

Comentarios de Facebook
Los Hackers despiertan Dallas
8.3Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
8.3

Pin It on Pinterest

Share This