fbpx
Premios

Resultados de los Premios Novagob Excelencia 2015

El lunes 5 de octubre de 2015 y en el marco del Congreso de Innovación Pública NovaGob 2015, tuvo lugar la entrega de los Premios NovaGob Excelencia 2015, en el Antiguo Convento de Santo Domingo de Guzmán (La Laguna).

Los Premios NovaGob Excelencia suponen una oportunidad para visibilizar las buenas prácticas y los esfuerzos de las administraciones públicas en sus procedimientos y en su atención a la ciudadanía. Además, por otro lado, los Premios NovaGob Excelencia son una oportunidad para reconocer el valor de la propia comunidad, de la blogosfera pública y de los diferentes grupos que articulan la red social.

Los galardonados en esta ocasión fueron:

Premio al mejor Programa de calidad anual/plan operativo anual: Ayuntamiento de Toluca, Estado de México por su “Implantación del programa municipal para la no discriminación, la inclusión e igualdad laboral”.

Premio a los Mejores Compromisos con la ciudadanía publicados en las cartas de Servicio: Dirección General de Registro, Gestión y Archivo Documental (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Argentina) por sus compromisos en el “Centro de orientación al ciudadano”.

Premio a los mejores servicios administrativos proactivos para con la ciudadanía: Dirección General de Contrataciones Públicas (República Dominicana) por su “app COMPRASRD”, como app para la democratización del acceso al mercado público por medios móviles.

Premio a los mejores servicios de respuesta inmediata: Servicio Valenciano de Empleo y Formación por su “Servicio de Atención al Ciudadano a Través de WhatsApp del SERVEF

Premio Caracol al procedimiento administrativo más burocrático: Ministerio del Interior (Gobierno de España) por su gestión del proceso electoral.

Premio al mejor blog de la comunidad: El blog de Víctor Almonacid Lamelas, Secretario de la Administración Local, categoría superior. Director del Observatorio de Administración electrónica y Transparencia de COSITAL Network. Secretario General del Ayuntamiento de Alzira y Director del Proyecto Alzira Inteligente.

Premio a la persona más destacada de la comunidad: Amalia López Acera, Responsable de Comunicación y Redes Sociales Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) Generalitat Valenciana. Funcionaria interina de la administración autonómica valenciana desde hace 12 años.

Premio al mejor grupo de la comunidad: El grupo de “Contratación Pública” dinamizado por Mª Pilar Batet Jiménez, Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras de la Diputación de Castellón.

Comentarios de Facebook
More Stories
México listo para cocrear una Agenda Nacional de Inteligencia Artificial (2)
México listo para cocrear una Agenda Nacional de Inteligencia Artificial

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las actualizaciones de contenido, notificaciones e invitaciones exclusivas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Te suscribiste a nuestro boletín. Muchas gracias

Share This