fbpx
u-GOB se renueva provocando la innovación

u-GOB se renueva provocando la innovación

Antes que nadie, deseamos compartir con la comunidad u-GOB, de la cual tú formas parte importante, que estamos entrando a una nueva etapa donde buscamos incidir de manera más directa y capaz en la transformación de las organizaciones para que la vida de todos los ciudadanos sea mejor y más fácil.

Por eso, apoyaremos más que nunca la innovación colaborativa, ya que estamos convencidos de que el efecto innovador mueve positivamente la economía y causa bienestar social. De ahí que aseguramos lo siguiente:

Innovar + Colaborar = Transformar

Es tal la convicción y el ímpetu que lo presentamos con una renovación integral de nuestras plataformas impresas, digitales y presenciales, ¡además de un cambio de imagen! 

Con ello queremos ser más claros y enfáticos respecto a nuestra misión de contribuir en la difusión, la vinculación y el reconocimiento de la innovación que se construye colaborando, ¿o es que existe una mejor manera de transformar el mundo?

Casi 5 años después de que empezáramos a distribuir el primer ejemplar de la revista, u-GOB reconoce, provoca y vincula la innovación en las organizaciones más allá de la tecnología. ¿A quiénes reunimos? Funcionarios públicos, empresas públicas y privadas, universidades e instituciones educativas, académicos, tecnólogos, startups, think tanks, sociedad civil y a todo aquel o aquella que se identifique como innovador o innovadora, o quiera serlo.

No sólo somos una revista, somos una plataforma eficaz de difusión, relacionamiento y vinculación. 

Sé parte de la comunidad de innovadores e innovadoras de u-GOB

¿Estás mirando hacia donde u-GOB mira? Sabemos que sí, lo celebramos y te invitamos a mantenerte en contacto estrecho con nosotros, a través de nuestras redes sociales, u-gob.com, nuestros eventos especializados y vía mail a contacto@u-gob.com, compartiendo tu opinión, tus necesidades y tus recomendaciones, así como los temas que quieras que abordemos de manera profunda y amena, y por supuesto tu propuesta si quieres contribuir con contenido innovador y valioso.

Porque la innovación requiere tener el valor de desprenderse de nuestras certezas, sigue con nosotros.

Comentarios de Facebook
More Stories
escuelas
Programa Escuelas al Cien: infraestructura de TI en 30 mil escuelas públicas
Share This