fbpx
3D

Dubai se prepara para poner en marcha el Centro Internacional para la impresión en 3D

Dubai Holding ha anunciado la puesta en marcha del Centro Internacional para la impresión en 3D, una iniciativa para establecer un centro de empresas de impresión en 3D y de Investigación y Desarrollo (I+D) en ese país del medio oriente.

El anuncio sigue las directrices del Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, para convertirlo en un destino internacional para la impresión de este tipo para el año 2030.

El Centro Internacional para la impresión estará situado en la Ciudad Industrial de Dubai, y tendrá como objetivo proporcionar una ubicación centralizada para los proveedores de diseño y tecnología 3D, así como las fábricas e instalaciones de investigación.

El nuevo proyecto tiene como objetivo construir una red de empresas de prestigio en el sector de la impresión en 3D mediante la atracción de empresarios e innovadores, así como brindar la orientación empresas internacionales, ofreciendo laboratorios especiales para la impresión. También ofrecerá servicios como: formación profesional, instalaciones, soluciones de almacenamiento y apoyo logístico para fortalecer el sector.

Con información de ITP.net

Comentarios de Facebook
More Stories
Avanzando hacia mundos más pequeños
Share This