fbpx
barrera

Un estudio revela mayor barrera para la adopción de la nube en los Gobiernos

La adopción de la nube en el gobierno está aumentando, y las razones son muchas: la adopción de servicios en la nube puede brindar a un gobierno mayor flexibilidad y agilidad, y ahorarrle dinero. Pero para aquellos ejecutivos de alto nivel que no la están adoptando, no se debe que esté siendo difícil de eliminar o a que se encuentre alguna barrera significativa para la adopción: Un nuevo estudio sugiere que las “barreras” encontradas principalmente pueden ser psicológicas.

La encuesta de HyTrust, el Estado de la Nube y definida por software Data Center (SDDC) 2016, fue realizada a 500 ejecutivos alto nivle y así como vicepresidentes que dirigen organizaciones medianas y grandes empresas, sobre todo en el sector privado, y encontró que el 70 por ciento de los encuestados cree que los servicios en la nube verán una mayor adopción durante el próximo año. Además, el 60 por ciento de los encuestados considera que la adopción se está realizando más rápidamente de lo que ha sido en el pasado.

Sin embargo, el estudio encontró que los ejecutivos se preocupados con la adopción de la nube, debido principalmente a la seguridad. Alrededor del 67 por ciento dijo que las preocupaciones de seguridad desacelerarán la migración a la nube, mientras que el 55 por ciento predijo más filtraciones de datos y problemas de seguridad.
Aunque el estudio incluyó sólo 9 personas de TI del gobierno, Fred Kost, vicepresidente senior de HyTrust de comercialización, dijo que estos hallazgos son tan pertinentes, si no más, para el gobierno.

http://www.govtech.com/Study-Reveals-Biggest-Barrier-to-Cloud-Adoption.html?flipboard=yesm

http://www.hytrust.com/cloud-sddc-study/

Comentarios de Facebook
More Stories
3 enfoques innovadores para una nueva era de gobierno

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las actualizaciones de contenido, notificaciones e invitaciones exclusivas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Te suscribiste a nuestro boletín. Muchas gracias

Share This