fbpx
movilidad

Enterprise Mobility Management: movilidad empresarial 100% segura

En la actualidad, miles de empleados están comprando dispositivos móviles avanzados para uso personal, a los que luego dotarán de aplicaciones que hagan su vida más fácil. Cada vez más, las personas están llevando estos smartphones y tablets a su trabajo para integrarlos en su flujo laboral diario en una tendencia conocida como Bring Your Own Device (BYOD).

Y es que la mayoría de la gente no quiere llevar dos dispositivos con protocolos de uso distintos, planes de datos, esquemas de pago y números de teléfono. Encima, algunas empresas permiten a los dispositivos personales acceder a los sistemas corporativos, pero otros los bloquean completamente.

Después de años de debate, las compañías se están dando cuenta del valor que tiene permitir el acceso a sus redes bajo control porque ven cómo esta flexibilidad mejora la productividad, evita retrasos derivados de la imposibilidad de acceder a los sistemas corporativos mientras los empleados están en movimiento y cierra los agujeros de seguridad que ponen en peligro la información corporativa más crítica.

BYOD ya es un hábito normal y asumido en las empresas, aunque sigue generando dolores de cabeza a sus responsables de tecnología. En vista de que los beneficios –en términos de productividad y ahorro de costos– son conocidos, la seguridad vuelve a convertirse en el aspecto clave.

La Gestión de Movilidad Empresarial (EMM, por sus siglas en inglés) surge como respuesta a la necesidad de mantener los entornos corporativos seguros con usuarios hiperconectados y presionando con nuevas formas de trabajo móvil. EMM permite al área de TI rodear por completo la totalidad de los datos y los problemas de seguridad en el universo móvil.

Solución líder

IBM MaaS360 Enterprise Mobility Management (EMM) combina la administración de dispositivos, aplicaciones y contenido con una seguridad robusta para simplificar la forma de ser móvil.

La solución es profunda, con una visión interna y control para todos sus usuarios, dispositivos, aplicaciones y contenido desde una única plataforma con políticas centralizadas y flujos de trabajo intuitivos.

También es escalable, ya que soporta fácilmente los despliegues móviles, desde cientos a miles de usuarios, con los últimos dispositivos, modelos de uso y seguridad por niveles

IBM MaaS360 Enterprise Mobility Management (EMM) permite conectarse sin interrupciones a sus sistemas en su localidad o en la nube para acceder a los repositorios de correo, directorios, certificados, redes y contenido.

Pruebe aquí sin costo alguno el producto

 

Comentarios de Facebook
More Stories
Reconocimiento facial en Estados Unidos: se aproximan prohibiciones
Reconocimiento facial en Estados Unidos: se aproximan prohibiciones
Share This