SugarCRM

Inteligencia y asistencia en SugarCRM

Larry Augustin, presidente y director general (CEO) de SugarCRM, anunció hoy la incorporación de inteligencia artificial como el siguiente paso en la evolución del CRM inteligente, así como la creación de “Candace”, asistente inteligente (similar a “Siri”) que se integrará a los productos Sugar.

Augustin destacó el acelerado ritmo al que avanza la revolución digital, y advirtió: “No hay industrias inmunes, la amenaza de la irrupción digital es real”, por lo que la única opción de las empresas es adaptarse o morir, para lo cual, dijo, es indispensable transformar las relaciones con los clientes.

La combinación de dichas herramientas servirá no sólo para tener la mejor información del cliente, sino que también proporcionará a los usuarios -empleados que interactúan con los clientes-, una guía precisa de pasos y recomendaciones para que tengan las interacciones más efectivas con dichos clientes.

El Servicio de Inteligenciad de Sugar representa el siguiente paso en la evolución del CRM. Al integrar los datos de fuentes externas, facilitará a los usuarios el acceso a datos valiosos de información del cliente, mientras que Sugar aportará información adicional para dar una visión profunda y contextualizada del cliente y/o su organización. Esto resulta en una ventanilla única de información que combina todos los datos externos, con un registro completo de todas las interacciones entre el vendedor y el cliente.

Richard Green mostró el prototipo de “Candace”, una agente inteligente que da asistencia a los empleados que interactúan con los clientes, ayudándoles a planear juntas, construir relaciones más profundas, recomendar mejores pasos a seguir, y dar respuesta a los eventos más recientes, a medida que la relación evoluciona.

El Servicio de Inteligencia de Sugar y la visión para incorporar la tecnología de agente inteligente en Sugar se cimienta en la tecnología obtenida con las recientes adquisiciones de Stitch y Contastic. “En el futuro inmediato planeamos dar a los usuarios de Sugar la habilidad de recolectar y analizar inteligencia del cliente desde una amplia variedad de fuentes, para que la gente use menos tiempo en la captura de datos en el CRM y mucho más tiempo en aprender de éste”, dijo Green.

SugarCRM, empresa con sede en Silicon Valley, se ha concentrado en el perfeccionamiento del CRM como herramienta de transformación de las relaciones con los clientes, justo en el momento en que éstas son el factor principal de crecimiento o desplome de la empresa debido al poder del cliente informado y multi-conectado. Gracias a este enfoque, la empresa ofrece hoy la herramienta más poderosa, adaptable y de menor costo total de propiedad del mercado, la cual habilita a las empresas para desarrollar relaciones extraordinarias con sus clientes.

 

Comentarios de Facebook
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las actualizaciones de contenido, notificaciones e invitaciones exclusivas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Te suscribiste a nuestro boletín. Muchas gracias

Share This