compartir

La Importancia de Compartir

El Director de Vinculación de u-GOB dio esta presentación el pasado 16 de marzo en TEDxUDLAP, acerca de “La Importancia de Compartir”

Internet no fue una red diseñada con la intención de restringir, fue una red diseñada para compartir. Los principales proyectos en internet hoy en día son diseñados con el fin de compartir el contenido generado por los usuarios. Compartir, es el inicio de un círculo virtuoso.

Emilio es evangelista digital, dedicado desde hace 20 años a la integración de proyectos basados en TICs dentro de los sectores público y privado, con especial enfoque en Internet. Es el vocero de Creative Commons, Capítulo México. Director Ejecutivo en Alternativa Digital, empresa de desarrollo e integración de plataformas y sistemas, así como Director de Tecnología en la revista U-Gob. Participa en diversos espacios de comunicación en WRadio, Imagen Radio y Capital 21.

Comentarios de Facebook
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las actualizaciones de contenido, notificaciones e invitaciones exclusivas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Te suscribiste a nuestro boletín. Muchas gracias

Share This