Los retos de la Administración Pública en 2018 en el número 2 de la edición española de u-GOB, la revista de NovaGob
9.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (5 Votes)
9.5

Ya se encuentra disponible el segundo número de la edición española de la revista u-GOB, un proyecto editorial para divulgar la innovación pública y dar voz a sus protagonistas que surge de la alianza entre la editorial mexicana u-GOB y la comunidad iberoamericana de la innovación pública NovaGob. El número 2 de la revista digital profundiza en la reflexión y el debate sobre los valores, la tecnología y la gestión del talento asociados a la modernización del sector público como principales retos para 2018.

La aplicación de la transparencia, las últimas revoluciones y buenas prácticas que trae la digitalización y la implementación de cuestiones clave como la dirección pública profesional son algunas de las temáticas que se abordan en el número. Todo ello de la mano de firmas que desde España y Latinoamérica aportan distintas visiones de estos retos desde la mirada del sector público, mundo académico y sector privado.

Colaboran en esta edición Lucía Escapa, Rodrigo Martín, Fernando Monar, Marta de Miguel, Rita Grandinetti, Antonio Ibáñez, Diego Soriano, Javier Prieto, Mª Luz Congosto, María Teresa Jiménez Nieto, Eider Sarria, Álvaro Ramírez Alujas, Valentina Arros y Gabriel Purón Cid.

El número se completa con la entrevista a María Pilar Batet, Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras de la Diputación de Castellón. Con ella charlamos de las novedades legislativas de su área, de la motivación que mueve el intraemprendimiento público y de cómo la innovación pública puede llevar cambios reales a la sociedad.

Cada número de la revista digital, de periodicidad cuatrimestral, se puede adquirir en ugob.novagob.org, existiendo también la posibilidad de suscripción individual anual (tres números) a través de la plataforma.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest

Share This