fbpx

20/09 2016 Primera Cumbre de Liderazgo HITEC México

Por primera vez llega a México la Cumbre de Liderazgo HITEC el próximo 20 de septiembre en el JW Marriott de la Ciudad de México.

El Consejo Ejecutivo Hispano de HITEC anuncia la inauguración de esta cumbre con el objetivo de promover el crecimiento empresarial y profesional de una nueva generación de líderes hispanos (#HITECLeaders) en tecnologías de la información (TI).

Esta organización de liderazgo ejecutivo global los prepara para dar el más alto nivel y les abre oportunidades de networking, además de ayudar a las empresas en el actual entorno competitivo mundial. Entre los miembros de HITEC están los principales ejecutivos de 1,000 grandes empresas, incluyendo las mayores firmas de TI que son propiedad de hispanos.

hitec 2

HITEC México es un nuevo capítulo que vinculará a los ejecutivos de tecnología de Estados Unidos y México, países cuyo intercambio comercial tan sólo en 2015 fue de 531 mil millones de dólares, según la Oficina del Censo de EE.UU.

La cita será el 20 de septiembre de 2016 de 10:00 a 17:00 horas en el Hotel JW Marriott, ubicado en Andrés Bello 29, Col. Polanco, en la Ciudad de México.

Regístrate aquí

Comentarios de Facebook