fbpx
Curso virtual Gestión del desempeño individual en instituciones públicas

29/07 2019: Curso virtual “Gestión del desempeño individual en instituciones públicas”

La Escuela del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), organismo público internacional que promueve el análisis y el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la reforma del Estado y la modernización de la Administración Pública, abre la convocatoria para recibir postulaciones al Curso Internacional “Gestión del desempeño individual en instituciones públicas”, de modalidad virtual (Campus CLAD).

El curso se llevará a cabo del 29 de julio al 23 de agosto de 2019, en el marco del Programa Académico 2019-2020 y con apoyo de la Dirección Nacional del Servicio Civil de Chile.

Conscientes de que el desempeño de las personas es clave para los resultados de toda organización y de las dificultades para implementar sistemas que apoyen la gestión del desempeño, el curso tiene como propósito comprender el desempeño laboral como un ámbito central de la gestión institucional, analizando los distintos procesos que intervienen, así como algunas posibles herramientas que faciliten el proceso. 

Objetivos del curso

  1. Analizar los distintos procesos que intervienen en el ciclo de Gestión del Desempeño Laboral.
  2. Reflexionar sobre los factores críticos de éxito de un proceso de implementación del modelo de Gestión del Desempeño Laboral y sus aprendizajes.
  3. Conocer algunas experiencias exitosas en la Administración Pública chilena.

“Gestión del desempeño individual en instituciones públicas” está dirigido a funcionarios públicos que laboren en la Administración Pública nacional, regional o local de los 23 países miembros del CLAD, vinculados a la gestión del desempeño laboral o la gestión de personas. 

Se ofrecerán hasta 30 becas completas de matrícula y desarrollo del curso a personas correspondientes al perfil de este curso y que cumplan los requisitos de postulación en el período estipulado. 

Requisitos y fechas de postulación

  1. Cumplir con el perfil descrito.
  2. Todos los interesados deben completar el “Formulario de Registro”.
  3. Seguir a CLAD en todas o alguna de sus redes sociales digitales:
  1. Las postulaciones de funcionarios públicos deben ser obligatoriamente avaladas mediante una nota oficial suscrita por el Representante Titular o el Representante Alterno del CLAD (consultar la sección “Consejo Directivo”) y ser remitida antes del miércoles 10 de julio del 2019 (inclusive) vía electrónica eiapp@clad.org

Para mayor información:

Si deseas comunicarte con la Secretaría Permanente de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP):

Teléfono: (58212) 2709211

Fax: (58212) 2709214

Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 8:30 – 12:30 y 13:00 – 16:00 (Hora de Venezuela)

Correo electrónico: eiapp@clad.org

Comentarios de Facebook
More Stories
información en salud
Sistemas de información en salud. Cómo medir su impacto institucional

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las actualizaciones de contenido, notificaciones e invitaciones exclusivas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Te suscribiste a nuestro boletín. Muchas gracias

Share This