fbpx
CMS

Una plataforma de CMS para migrarlos a todos

El gobierno federal de Australia ha generado una oferta de sistema de gestión de contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) en un concepto de Plataforma como Servicio donde las diversas agencias puede hacer uso del sistema mediante el pago de una renta anual basada en el número de visitas mensuales que tiene el sitio a migrarse. Los ahorros son grandes para la agencias, y aunque mover los sitios web hacia este nuevo servicio no es obligatorio para las instituciones del gobierno, los beneficios de un sistema en la nube tarificado de acuerdo al uso de los ciudadanos resulta muy atractivo en comparación con el modelo actual.

Además del CMS, basado en Drupal, disponible para la agencias del gobierno, se tiene acceso a compartir código, módulos y aplicaciones, a la vez que el usar un sistema escalable basado en la nube generará ahorros derivados simplemente del hosting.

Comentarios de Facebook
More Stories
41 Reunión Nacional del CIAPEM “Tabasco Digital”

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las actualizaciones de contenido, notificaciones e invitaciones exclusivas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Te suscribiste a nuestro boletín. Muchas gracias

Share This