fbpx

Aplicación para obtener ideas de los ciudadanos

El estado indio de Andhra Pradesh lanzó una aplicación para móviles con la finalidad de que los ciudadanos hagan sugerencias en proyecto y den retroalimentación acerca de los servicios públicos, anunció el Ministro en Jefe Chandrababu Naidu.

La aplicación, conocida como “AP Speaks” (AP Habla), enlista las áreas en las que el gobierno considera que debe mejorar, como educación, electricidad y turismo. Una descripción corta aparece a su lado. La gente puede enviar sus ideas o apoyar alguna de las ideas que otra persona haya compartido en cada tema. El gobierno también ha solicitado que la gente comparta el servicio de electricidad del estado como “bueno”, “malo” o “regular”.

Andhra Pradesh se asoció con Facebook y la empresa de telecomunicaciones de la India Reliance Communications para asegurarase que la gente sin acceso a Internet pueda usar también la aplicación. Los clientes de Reliance podrán acceder a AP Speak sin cargos por los datos al ingresar mediante la aplicación de Android Internet.org o el sitio www.internet.org.

Vía FutureGov

Comentarios de Facebook
More Stories
5 predicciones en negocios digitales para 2017

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las actualizaciones de contenido, notificaciones e invitaciones exclusivas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Te suscribiste a nuestro boletín. Muchas gracias

Share This